Travel pack
con funda textil y gamuza

Conjunto a juego para Ottobock

  • Cliente

    Ottobock fabrican componentes de prótesis, ortesis y sillas de ruedas para ayudar a las persones a conservar o recuperar su libertad de movimiento. Una combinación de innovación y tecnología sobresaliente.

  • ¿Qué quiere?

    Ottobock quiere regalar a sus clientes un travel pack de cojín cervical, antifaz y funda textil durante un viaje de negocios.

Propuesta de Arpe para Ottobock

Con una idea muy clara de Ottobock desde el principio, en Arpe ayudamos en el proceso y asesoramiento de productos y diseños. Jugando con diferentes composiciones, cantidades y colores, finalmente se decantan por un travel pack de cojín cervical, antifaz, funda textil y gamuza.

Nuestro Travel Pack
  • Funda textil

    ¡Nuestro Case Study de Iberostar da sus frutos! Desde Ottobock ven la funda textil que hicimos a medida y deciden empaquetar su travel pack de la misma manera. Un packaging textil sostenible, reutilizable, reciclado y reciclable.

    Case Study Iberostar 
  • Productos y diseños

    Finalmente Ottobock se decanta por un conjunto a juego de cojín cervical, antifaz, funda textil y gamuza, hiciendo más cantidades de esta última para futuros acontecimientos. Todos los diseños con su logo y slogan en blanco sobre el Pantone 534C.

Somos sostenibles porque...

Reutilizamos tejidos sobrantes del corte de otros productos para crear las fundas textiles, fomentando la economía circular.

Ecodiseñamos y producimos localmente, pensando en las medidas más óptimas y los procesos que tengan menor impacto en el planeta.

Fabricamos con tejido hecho con hilo de poliéster procedente de botellas rPET post-consumo. 

Diseñamos y fabricamos en nuestra fábrica en Arenys de Munt que funciona con paneles solares, energía 100% renovable.

1 de 3