Travel pack
con funda textil a medida

Travel pack para Iberostar Hotels & Resorts

  • Cliente

    División hotelera del Grupo Iberostar, con más de 100 hoteles de 4 y 5 estrellas en 16 países diferentes. Líder en turismo responsable centrado en el cuidado de las personas y del entorno, son la primera cadena hotelera en el mundo libre de plásticos desde 2020.

  • ¿Qué quiere?

    Iberostar Hotels & Resorts quiere obsequiar a sus clientes con un pack de bienvenida personalizado con su marca y creado bajo los criterios de sostenibilidad, con un packaging libre de plásticos de un solo uso.

Propuesta de Arpe para Iberostar

Desde Arpe ofrecemos un travel pack producido de manera local y sostenible que puede incluir cojines, antifaces y zapatillas, reciclados y reciclables. Además, como packaging para guardar todos los elementos, proponemos una funda hecha de tejidos sobrantes, reutilizables.

Nuestro Travel Pack
  • Funda textil

    Con el objetivo de evitar los plásticos de un solo uso, proponemos dos modelos de funda textil: una con cierre de sobre y una con cremallera. El cliente escoge el primer modelo, hecho de tejidos suede sobrantes del corte de los cojines. Una funda senzilla y totalmente a medida (ahora ya incorporada en el catálogo), basada en los criterios de la economía circular.

  • Cojín y antifaz

    Para el travel pack escogen el cojín cervical inflable, desenfundable y suave, con goma elástica para que sea práctico y ocupe poco espacio. Lo complementan con un antifaz a juego, de tejido slif acolchado con contenido reciclado (rPET post-consumo) y goma elástica también muy adaptable.

  • Diseño

    Nuestro departamento interno de diseño se coordinó con el de Iberostar para crear productos que representaran su imagen corporativa de la mejor manera. Finalmente, éstos se imprimieron digitalmente a doble clara, en azul marino y azul turquesa, con el logo en blanco.

Somos sostenibles porque...

Reutilizamos tejidos sobrantes del corte de otros productos para crear las fundas textiles, fomentando la economía circular.

Ecodiseñamos y producimos localmente, pensando en las medidas más óptimas y los procesos que tengan menor impacto en el planeta.

Fabricamos con tejido hecho con hilo de poliéster procedente de botellas rPET post-consumo. 

Diseñamos y fabricamos en nuestra fábrica en Arenys de Munt que funciona con paneles solares, energía 100% renovable.

1 de 3