¡Bienvenidos a nuestra casa!
Estamos muy orgullosos de fabricar en Europa, en Barcelona, en Arenys de Munt. Todo lo que podemos hacer, lo hacemos internamente en nuestra fábrica, con nuestra gente y nuestros procesos. Somos, como nos gusta decir, artesanos de nueva generación, mezclando la artesanía tradicional con una pizca de innovación y creatividad. ¿Y qué hacemos?

PASO 1
Tejer
Somos fabricantes y tejedores, algo que nos viene de familia, de tradición y de origen. Tenemos cinco máquinas de tejer que, con hilo reciclado, crean tejidos como el "granito" de las bolsas cero residuos o de las G-bags.

PASO 2
Diseñar
Todo empieza en el primer piso de la fábrica. El equipo creativo trabaja con colores, formas, tamaños, hilos, tejidos y prototipos para crear nuevos productos y diseños. Y se encarga de convertir vuestras ideas en realidad.

PASO 3
Imprimir
Una vez aprobado el diseño, es momento de iniciar el proceso de impresión digital: imprimir el diseño de los productos a tamaño real con nuestras enormes impresoras.

PASO 4
Cortar
¡Abajo es donde pasa la mágia! Cogemos el lienzo en blanco y lo moldeamos como queremos. Lo cortamos, lo laminamos, lo cosemos y lo empaquetamos todo en nuestras instalaciones. Así, empezamos cortando los enormes trozos de tela en las medidas preestablecidas. Tamaños que han sido cuidadosamente pensados para optimizar al máximo las piezas.

PASO 5
Sublimar
Después pasamos a la calandra textil. Primero colocamos el papel impreso en la plataforma y lo pasamos debajo del rodillo. Cuando la calandra ya está en marcha, vamos colocando los trozos de tela encima de la impresión. El papel va desapareciendo bajo los rodillos... el calor transfiere la tinta a la tela... ¡y tenemos una impresión súper colorida y detallada en el otro lado!

PASO 6
Terminar el producto
Cuando la tela ya está impresa a todo color, es momento de acabar los detalles. Coser los bordes, añadir etiquetas, quemar los hilos, poner cremalleras, añadir extras... un trabajo muy minucioso e importante para asegurar alta calidad y presentación.

POR ÚLTIMO...
Empaquetar y enviar
A continuación, manipulamos y empaquetamos los productos acorde las necesidades del cliente: individualmente en polybags, carpetitas o bandas de papel de nuestra imprenta de confianza; o a granel bien protegidos en cajas. ¿El resultado?