¡Bienvenidos a nuestra casa!
Estamos súper orgullosos de ser fabricantes locales, artesanos que trabajan en su propia fábrica, con su propia gente y sus propios procesos. Todo lo que podemos hacer lo hacemos internamente, para así supervisar cada detalle y asegurar la calidad que se merece. ¿Y cómo lo hacemos?
Tejer
Somos fabricantes y tejedores, algo que nos viene de familia, de tradición y de origen. Tenemos cinco máquinas de tejer que, con hilo reciclado, crean tejidos como el de granito de las bolsas zero waste o de las G-bags, entre otros.
Diseñar
Todo empieza arriba. El equipo creativo y de diseño siempre tiene una que otra idea loca (o demasiadas) que quiere convertir en realidad. Colores, formas y tamaños inundan sus mentes hasta que encuentran lo que buscaban.
Imprimir
Una vez aprobado el diseño, es momento de iniciar el proceso de impresión digital: imprimir los diseños a tamaño real con nuestras enormes impresoras.
Cortar
Abajo es donde ocurre la magia. Cogemos el lienzo en blanco y lo moldeamos como queremos. Lo cortamos, lo laminamos, lo cosemos y lo empaquetamos todo en nuestras instalaciones. Así, empezamos cortando los enormes trozos de tela reciclada en las medidas preestablecidas. Tamaños que han sido cuidadosamente pensados para optimizar todos los materiales.
Sublimar
A continuación, pasamos a la calandra textil. Colocamos el papel que hemos impreso antes en la plataforma y la tela ya cortada encima. La calandra empieza a moverse... cada pieza desaparece bajo los rodillos... el calor transfiere la tinta a la tela... ¡y tenemos una impresión súper colorida y detallada en el otro lado!
Terminar el producto
Cuando todo está sublimado, es el momento de montarlo. Limpiar los bordes y los hilos sueltos, coser las piezas, añadir las etiquetas y las bandas...
Como decíamos, somos artesanos de pies a cabeza y no buscamos la perfección sino la calidad, el cuidado y el amor.
Empaquetar y enviar
A continuación, lo empaquetamos todo muy mono utilizando polybags, cajas, bandas de papel, tarjetas y etiquetas de nuestra imprenta de confianza en el pueblo del lado. ¿El resultado?