• Tras el lanzamiento de nuestros mini neceseres (¡que fue todo un éxito!), muchos de vosotros nos preguntasteis si eran impermeables. Esta pequeña curiosidad despertó nuestras ganas de innovar y crear, así que nos pusimos manos a la obra.

    Y, después de muchos meses de pruebas, por fin encontramos la fórmula perfecta: un tejido PUL, generalmente compuesto por un lado de poliéster y un lado de poliuretano. Con un laminado repelente de agua, que los hace más resistentes, duraderos y ligeros que otros neceseres.

  • RESISTENCIA: la principal característica de los neceseres water-resistant es su capacidad para repeler el agua, sin dejar que penetre fácilmente en el interior. Además, este tejido también ofrece protección contra el viento, el polvo y la arena. Muy fácil de limpiar y reutilizar.

    DURABILIDAD: gracias a su resistencia, los neceseres water-resistant aguantan mucho más el desgaste y los rasgones, ya que están diseñados para soportar condiciones adversas.

    LIGEREZA: los neceseres resistentes al agua son más ligeros, flexibles y transpirables que los acolchados. Por lo que son súper prácticos y portables, ya que no añaden extra peso y se pueden doblar al guardarlos.

    PERSONALIZACIÓN: el nuevo tejido resistente al agua tiene las mismas posibilidades de impresión digital que cualquier otro material. Fotos, logos, tipografías, colores... todo lo que quieras, solo en la capa exterior.

Dada su versatilidad y resistencia, los nuevos neceseres resistentes al agua son un regalo ideal para sectores y empresas relacionadas tanto con la cosmética y la educación, como con actividades al aire libre

  • Para cubrir todas las necesidades y ocasiones, el tejido PUL está disponible para las cinco medidas distintas de neceser:

    - NECESER XS o ESTUCHE: 8x18cm
    - NECESER MEDIANO: 12x23cm
    - NECESER GRANDE: 18x23cm
    - MINI NECESER PLANO: 12x18cm
    - PORTADOCUMENTOS PLANO: 18x25cm

1 de 4