Fundas acolchadas
para relojes

Diseño personalizado para Garmin

  • Cliente

    Garmin es una empresa innovadora que lleva la navegación GPS y la tecnología wearable a los sectores de náutica, automoción, aviación, actividades al aire libre y ejercicio físico, reinventándose hacia la sostenibilidad.

  • ¿Qué quiere?

    Garmin necesita una funda con cierre que proteja sus relojes cuando los comerciales visitan a los clientes. Un producto confeccionado acorde a sus valores entorno el diseño, la innovación, las personas y el estilo de vida, muy parecidos a los nuestros.

Propuesta de Arpe para Garmin

Desde Arpe enviamos el catálogo y muestras físicas para que encuentren el producto que más se les ajuste, contando con que podemos confeccionarlos a medida o dar usos diferentes a los actuales. Y eso es lo que hicimos, encontrar un nuevo uso a nuestras "fundas para gafas."

Nuestras fundas acolchadas
  • Producto

    Desde Garmin se comunican con nuestro departamento comercial y de desarrollo de producto para encontrar el que más se ajuste a sus necesidades: guardar y proteger sus relojes. Así, testearon con muestras de productos y encontraron un nuevo uso a nuestras fundas universales acolchadas de 7,5x18cm para gafas. Unas fundas muy versátiles y multiusos, súper adaptables con goma elástica, que tienen la doble función de limpiar y proteger.

  • Diseño

    Una vez escogido el producto, nuestro departamento interno gráfico y de diseño se comunicó con Garmin para crear una estampa acorde a sus valores e imagen corporativa. Partiendo desde cero, sin ninguna idea incial por parte del cliente, se propusieron diferentes aplicaciones del logo y sus colores. Finalmente, escogieron un diseño de indiana, de repetición del logo, muy elegante, discreto y bonito, en colores negros y grises.

Somos sostenibles porque...

Ecodiseñamos, buscamos las medidas más óptimas para las fundas y cortamos la tela acorde, para así generar la menor cantidad de residuos.

Producimos y compramos localmente, en empresas de proximidad a km0, para promover la industria local.

Fabricamos con tejido hecho con hilo de poliéster procedente de botellas rPET post-consumo e imprimimos con tintas certificada OEKO-TEX.

Diseñamos y fabricamos en nuestra fábrica en Arenys de Munt que funciona con paneles solares, energía 100% renovable.

1 de 3