Toallas de microfibra
para patrocinio

BerryWorld para una competición de natación

  • Cliente

    BerryWorld suministra frutos rojos de primera des de 1994, cultivando y produciendo de forma sostenible para garantizar un consumo agradable, responsable y de máximo sabor.

  • ¿Qué quiere?

    BerryWorld patrocina una competición de natación organizada por uno de los supermercados líderes de Inglaterra, y necesita una toalla personalizada que refleje tanto el evento como sus valores de calidad y sostenibilidad.

Propuesta de Arpe para BerryWorld

El equipo de marketing de BerryWorld tenía una idea muy clara de diseño y producto. Así, desde Arpe les mostramos las diferentes opciones de toallas, tanto de medidas como de acabados y packagings, para que acaben de escoger el producto final.

Nuestras toallas de microfibra
  • Producto

    Nuestras toallas son un muy buen reflejo de las ideas y valores que transmite BerryWorld, apostando por un crecimiento y un futuro sostenible. Las producimos de manera local y responsable, con materiales reciclados de alta calidad y cuidando hasta el mínimo detalle. Por eso escogieron nuestra toalla de microfibra 50x95cm, que genera un 76% menos de CO2 que una de algodón al producirse.

  • Diseño y packaging

    BerryWorld se encargó del diseño de la toalla, con una primera propuesta de diseño a una sola cara, dejando un lado en blanco. Finalmente, optaron por una impresión digital a dos caras, con su diseño en un lado y el mismo fondo azul turquesa en el otro. En cuanto al packaging, les gustó nuestra propuesta de banda de papel reciclada, personalizando el texto de marca y propiedades en su color corporativo.

Somos sostenibles porque...

Ecodiseñamos, buscamos las medidas más óptimas para las toallas y cortamos la tela acorde, para así generar la menor cantidad de residuos.

Producimos y compramos localmente, en empresas de proximidad a km0, para promover la industria local.

Fabricamos con tejido hecho con hilo de poliéster procedente de botellas rPET post-consumo e imprimimos con tintas certificada OEKO-TEX.

Diseñamos y fabricamos en nuestra fábrica en Arenys de Munt que funciona con paneles solares, energía 100% renovable.

1 de 3