• Cerramos un año más repartiendo miles de regalos y personalizaciones por todo el mundo. Un año de nuevos horizontes, nuevos productos, nuevas incorporaciones, nuevos caminos. Un año de prueba y error y, como siempre, lleno de aprendizajes. Así, te dejamos nuestros productos más vendidos este 2023.

  • Nuestras toallas de microfibra vuelven a liderar el ránking de los más vendidos de este año. Y sabemos muy bien por qué. Primero, por las infinitas opciones de personalización que ofrecemos. Segundo, por sus materiales y propiedades sostenibles y de alta calidad.

    En siete tamaños distintos, se adaptan perfectamente a todos sectores: las más pequeñas para deporte y alimentación, las medianas para viajes y cosmética, las grandes para hoteles y spa... Además, con nuestro proceso de impresión digital, cualquier diseño puede hacerse realidad.

    Pero el gran valor de nuestras toallas, sin duda, es el pequeño impacto mediambiental y los ahorros que comportan en comparación a las toallas de algodón tradicional. En Arpe, hemos encontrado la mejor receta de microfibra reciclada para crear toallas sostenibles súper absorbentes y duraderas. Toallas que emiten un 76% menos de CO2 al producirse, y necesitan mucha menos energía, jabón y agua al lavarse.

    Así, a medida que la demanda de productos respetuosos con el medio ambiente aumenta, nuestras toallas de microfibra siguen siendo una elección sólida para las empresas que buscan dejar una impresión duradera.

    Toallas de microfibra 
  • Nuestras icónicas gamuzas de microfibra se mantenien firmes en la segunda posición. El producto "donde todo empezó:" primero con nuestros padres en el sector automóbil, y después nosotros patentando el folleto informativo textil. Un producto que ha resistido la prueba del tiempo y ha demostrado que la calidad y la confiabilidad son atemporales.

    Y es que las gamuzas de microfibra son un producto sencillo, pero con tantísimo valor para la empresa. Desde los inicios, las hemos tratado como mucho más que un producto promocional ordinario. Sino como una carta de presentación al mundo, una herramienta de màrqueting innovadora, y la alternativa sostenible y duradera al papel.

    Nuestras gamuzas de microfibra son una forma tangible y práctica para que los clientes promocionen su marca mientras siguen prácticas sostenibles y regalan utilidad.

    Gamuzas de microfibra 
  • Sorprendiéndonos a todos, el producto más nuevo en nuestro catálogo, los mini neceseres, ganan la tercera posición de los más vendidos de este año. Este año, sacamos dos nuevos modelos de neceseres planos y, sin duda, han llegado para quedarse.

    Los neceseres son un producto muy versátil, útil y práctico para regalar, y lo sabíamos. Y también sabíamos que necesitábamos fabricar un tamaño más pequeño, más portable, más del día a día. Y lo hicimos. Los mini neceseres han revolucionado nuestro pequeño mundo de productos promocionales, sobretodo en ciertos sectores como los museos y las ópticas. Como organizador, como esencial de viaje, como estuche de maquillaje... las posibilidades y aplicaciones de este producto son infinitas.

    Además, con la sostenibilidad en primer plano de nuestra filosofía de diseño, los mini neceseres también están fabricados con hilo rPET post-consumo, ofreciendo una elección sin remordimientos tanto para las empresas como para los consumidores.

    Neceseres 

En un mundo que valora cada vez más la sostenibilidad, nuestros tres productos más vendidos de 2023 no solo reflejan las necesidades en evolución de nuestros clientes, sino también nuestra dedicación para fabricar y ofrecer productos promocionales de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente.

1 de 4