Condiciones de acceso y uso del sitio web

El usuario se compromete a hacer un uso diligente de la misma y de los servicios disponibles en este Sitio Web, en pleno cumplimiento de la ley, la moral y las Condiciones Generales y, en su caso, condiciones particulares, así como mantener el debido respeto a otros usuarios.

Está expresamente prohibido usar cualquier otro que no sea el propósito de este sitio web.

En este sentido, el usuario renuncia a usar cualquiera de los materiales e información contenidos en este sitio web para fines ilegales y expresamente prohibidos por estos Términos de uso y las condiciones especiales, si las hay, pueden ser contrarias a los derechos e intereses de ARPE, sus miembros y / o terceros, y deben responder a ellos en caso de contravención o incumplimiento de obligaciones y / o que de cualquier manera (incluida la introducción o propagación de «virus informáticos»), dañen, deshabiliten, sobrecarguen, perjudiquen o impidan uso normal de los materiales y la información contenida en el sitio web, sistemas de información o documentos, archivos y todo tipo de contenido almacenado en cualquier computadora (piratería) ARPE, sus miembros o cualquier usuario del sitio web.

En general, la prestación de servicios no requiere suscripción previa o registro de usuarios. Sin embargo, ARPE condiciona el uso de algunos servicios a la finalización previa del registro del usuario, seleccionando el identificador (ID o inicio de sesión) y la contraseña que el usuario acepta mantener y usar con la debida diligencia.

ARPE asignó el identificador seleccionado por el usuario siempre y cuando haya sido previamente seleccionado por otro usuario. El uso de la contraseña no es transferible, no se permite transferir, ni siquiera temporalmente, a terceros. Como tal, el usuario debe tomar las medidas necesarias para la custodia de la contraseña seleccionada por él, evitando el uso por otros. En consecuencia, el usuario es el único responsable del uso de la contraseña elegida, con la indemnización completa de ARPE. En el caso de que el Usuario sepa o sospeche que terceros están utilizando su contraseña, debe comunicar los hechos a ARPE lo antes posible. El registro se realizará de la manera indicada en el servicio o en las Condiciones Especiales, si las hay, que lo regulen.

Toda la información proporcionada por el Usuario a través de los servicios debe ser veraz. Para este fin, el Usuario garantiza la autenticidad de todos los datos comunicados como resultado de completar los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios.

Del mismo modo, la responsabilidad del Usuario de mantener toda la información provista a ARPE constantemente actualizada para que responda en todo momento a la situación del Usuario. En cualquier caso, el Usuario será el único responsable de cualquier declaración falsa o inexacta realizada y del daño causado a ARPE u otros por la información proporcionada.

Según la política antispam, el usuario de ARPE acuerda no utilizar ni recopilar datos de las listas de distribución a las que se pueda acceder a través de la información y los servicios contenidos en el sitio web para realizar actividades promocionales o con fines publicitarios y enviar comunicaciones comerciales de cualquier tipo y a través de cualquier medio no previamente solicitado o consentido por ARPE y / o partes interesadas. El usuario que intencionalmente o culpablemente incumple cualquiera de las obligaciones anteriores responsables de todos los daños causados.

Exclusión de garantí­as y responsabilidad

Excepto donde se describa expresamente en los Términos de uso y el resto del marco regulatorio, el Sitio, ARPE no se responsabiliza por daños de ningún tipo que puedan resultar de la falta de precisión, integridad, oportunidad y errores u omisiones que podrían afectar la información. y servicios contenidos en este sitio web u otro contenido al que se pueda acceder a través del mismo o asumir cualquier deber u obligación de verificar o monitorear el contenido y la información.

Además, ARPE no garantiza la disponibilidad, continuidad o infalibilidad del funcionamiento del sitio web y, en consecuencia, excluye, en la mayor medida permitida por la ley, cualquier responsabilidad por daños de cualquier tipo que puedan resultar de la falta de disponibilidad o continuidad del funcionamiento de el sitio web y los servicios prestados en el mismo, así como errores en el acceso a diferentes páginas web o aquellos desde los que, en su caso, se prestan dichos servicios.