En Arpe buscamos puntos de venta para nuestras maravillosas mascarillas SKUT-O.

Fabricamos mascarillas higiénicas, lavables y reutilizables para la venta en tiendas. Por lo tanto, si dispones de un espacio lleno de complementos, libros, accesorios de decoración y objetos originales. ¡Te estamos buscando! Muchas tiendas especializadas en decoración y complementos para el hogar, tiendas de ropa, centros comerciales, ya tienen nuestras mascarillas Arpe. ¿A que esperas tu?

Mascarillas higiénicas para tiendas

Nuestras mascarillas de poliéster reutilizables y lavables son las más cómodas del mercado, se ajustan perfectamente a la forma de la cara. Fabricadas tanto en interior como exterior de poliéster ofrecen una suavidad muy agradable. Además , son mascarillas homologadas según un informe de ensayo de AITEX acreditado por ENAC.

Amplia oferta de diseños y colores de mascarillas higiénicas. Pero si prefieres vender un producto básico también disponemos de mascarillas blancas. Así que, escoje la colección que más te guste y cuantos packs desees (sobre stock disponible).

Te regalamos el expositor

Te regalamos el expositor para lucir las mascarillas SKUT-O en tu tienda. Llena tu comercio de color y disfruta de los colores de nuestras colecciones de mascarillas SKUT-0. ¡Disponemos de muchos estampados exclusivos y divertidos!

Toda la información detallada

En el cartoncillo encontraras toda la información necesaria sobre las mascarillas SKUT-O. Por ejemplo, las recomendaciones de uso, información sobre nosotros como fabricantes, certificados, información de secado y lavado para reutilizar el producto, etc.

Packaging reciclable

El cartoncillo está hecho con papel Remake, fabricado a partir de residuo desechado del proceso de fabricación del cuero. Es 100% reciclable y compostable, ofreciendo una impresión de alta calidad, un embalaje sostenible y de diseño inmejorables.

Etiqueta textil

Las mascarillas disponen de una etiqueta textil con todas las instrucciones de lavado, la web www.arpebarcelona.com, el CIF, y la composición de la mascarilla.

Nuestras mascarillas reutilizables están homologadas

Mascarillas higiénicas reutilizables homologadas según la normativa 0065:2020 por un informe de ensayo 2020TM2032 de AITEX laboratorio acreditado por ENAC. Eficacia de filtración bacteriana del 92% y 29PA/cm2 de presión diferencial según norma UNE EN 14683:2019+AC:2019. Por último, los resultados de filtración y respirabilidad acreditados permiten un mínimo de 20 lavados a 60ºC según informe de ensayo 2020TM2013 de AITEX.

¿Quieres vender nuestras mascarillas? Escríbenos. Te respondemos rápido.

4 + 2 = ?

Algunas de las tiendas que ofrecen nuestras mascarillas SKUT-0. Apoyamos el pequeño comercio local.

Barcelona

Cal Pravi

MARC d’Arenys

ROIG dona

Agrobotiga El Sindicat

Estació de Servei Gubau Repsol

Atelier Diagonal

Primera Planta Store

Rapid Fran

Room Room Caldetes

Barcelona

ESCALÓ

Bugaderia Can Net

Clínica dental Prat i Ferrer

Odonata Sensacions Florals

Menorca

Fruits sa Lluna