Nuestras toallas de microfibra personalizadas fabricadas con un 30% de R-PET de botellas de plástico post consumo, son un producto promocional sostenible. Tienen una huella de carbono un 76% inferior al de una toalla de algodón con peso y tamaño equivalente, por ello son consideradas las mejores toallas publicitarias ecofriendly.
Además, frente una toalla de algodón, suponen un ahorro del 58% de energía, un 55% de agua y un 40% menos de jabón. Asimismo, al final de su vida útil se puede reutilizar o reciclar. Lo que disminuiría en un 11% la huella de carbono equivalente a 0,24 kg de C02.
Disponibles en varios tamaños, colores y posibilidades de estampación. Son toallas ecofriendly, suaves, ligeras y apenas ocupan espacio. Tienes la posibilidad de complementarla añadiendo una etiqueta bordada y personalizada o cinta elástica para enrollarla y que ocupe menos espacio.
Son ideales para promocionar tu marca o empresa de cualquier sector, para clubes deportivos, anunciar un festival de música, maratones, promocionar tu producto estrella, hoteles, spa…
Disponemos de las certificaciones más prestigiosas a nivel mundial, Oeko-tex Standard 100, la etiqueta ecológica que certifica que nuestros artículos publicitarios están libres de sustancias nocivas para la salud de las personas y el medio ambiente. Así como el estándar global de contenido reciclado Global Recycled Standard (GRS).

Dirección:
Oficinas: C/Roca Rellotgers, s/n
Almacén: C/Can Victoriano, 12
Pol. Ind. Torrent d’en Puig
08358 – Arenys de Munt (Barcelona)
Dirección:
Oficinas: C/Roca Rellotgers, s/n
Almacén: C/Can Victoriano, 12
Pol. Ind. Torrent d’en Puig
08358 – Arenys de Munt (Barcelona)