TUVA Towel
info@arpe.es  +34 937 937 677
info@arpe.es  +34 937 937 677

Regala TUVA TOWEL estas Navidades

31/10/2016

Regala TUVA TOWEL estas Navidades

Arpe fue seleccionado como uno de los 70 casos de éxito de productos y servicios sostenibles que se diseñan y producen en Cataluña y comercializan en todo el mundo el pasado junio con su producto Tuva Towel.

En el catlogo se destac el producto cmo un gran ejemplo de combinacin de materiales innovadores con un buen diseño. Se destac adems las propiedades de la microfibra, cmo la absorcin de agua, que no hacen alergia y sus propiedades antimicrobianas. También se mencion el aspecto ecofriendly de este producto, su contribucin al medio ambiente, sus menores emisiones de CO2, aditivos y menor consumo energético. Las toallas de microfibra Tuva Towel nacieron con la idea de crear un producto con un diseño propio, aplicando moda y creatividad sobre un producto técnico e innovador. Diseñadas y fabricadas en Barcelona, las toallas ocupan menos espacio que una toalla convencional y ofrecen una gran durabilidad.


Esta navidad sorprende con un regalo original y sostenible, tanto para adultos como niños. Las toallas se venden en diferentes ciudades catalanas (Tarragona, Barcelona, Girona, Figueres, Sant Antoni de Calonge) y Colombia.  También se pueden comprar online a través del web www.tuvatowel.com.  


¡Sé original y regala colores estas navidades!




Volver