TUVA Towel
info@arpe.es  +34 937 937 677
info@arpe.es  +34 937 937 677

La empresa Arpe Barcelona incorpora una nueva máquina para la fabricación de tejidos

04/02/2019

Por: 
La empresa Arpe Barcelona incorpora una nueva máquina para la fabricación de tejidos

La empresa Arpe especializada en la fabricación de tejidos en Arenys de Munt, incorporará la semana pasada una nueva máquina circular de doble fontura de CanMartex, empresa catalana especializada en la investigación, desarrollo y diseño de nuevas tecnologí­as para aplicarlas a la construcción de maquinaria para la fabricación de tejidos.

 

 

La nueva herramienta, es uno de los últimos modelos 4D90 de 32 de diámetro con 90 alimentadores de producción. La implantación de esta maquinaria sigue la lí­nea de constante mejora y reinversión de Arpe Barcelona y persigue varios objetivos. Por un lado, una mejora en el control de calidad y se garantiza en todo momento la perfecta adaptación del tejido y de la cantidad a las necesidades de producción de Arpe Barcelona.

 

Por otro lado, en la actualidad Arpe Barcelona cuenta con una sección de  7 máquinas para la fabricación de tejidos, lo que es un importante hecho diferencial respecto al resto de empresas del sector, apostando por tener todo el proceso de fabricación y personalización de los productos interno. De esta forma, consiguiendo una mejor comunicación, eficacia y sobretodo una mejor calidad de los productos. Por tanto, una mejor satisfacción por parte de sus clientes superando sus expectativas, consiguiendo creaciones únicas con unos acabados exclusivos.




Volver