TUVA Towel
info@arpe.es  +34 937 937 677
info@arpe.es  +34 937 937 677

ARPE BARCELONA, PRESENTA SU NUEVA MARCA

18/12/2018

ARPE BARCELONA, PRESENTA SU NUEVA MARCA

Con el fin de adelantarse a los nuevos tiempos y a la vez transmitir los valores de la marca creada en el año 1991, Arpe renueva su logotipo y encara una nueva etapa para posicionarse en todo el mundo con una marca rompedora, creativa e innovadora en el sector del regalo promocional.

Las técnicas de producción nos inspiran para representar la nueva iconografía. Los elementos de tejeduría, confección y de estampación se fusionan en una gota de tinta con textura que simboliza la creatividad de la marca. Completando la imagen, un nuevo claim surge para explicar quién somos y qué hacemos:

Making, printing and designing microfiber products in Barcelona.

Fabricar, estampar y diseñar productos de microfibra siguiendo los estándares de calidad europeos y con la creatividad de Barcelona, son más que palabras escogidas al azar, en el caso de la empresa catalana, explican una manera de trabajar que actualmente ya traspasa fronteras.

Con el nuevo logotipo que se presenta en 2019, Arpe afronta el reto de acompañas su marca para posicionarse y conquistar el mercado internacional manteniendo como valores añadidos, la experiencia y el reconocimiento conseguidos en los últimos años. 

 




Volver