TUVA Towel
info@arpe.es  +34 937 937 677
info@arpe.es  +34 937 937 677

LAS FUNDAS PROMOCIONALES DE Arpe

01/09/2015

LAS FUNDAS PROMOCIONALES DE Arpe

CREATIVIDAD Y DISEÑO para el sector de las tecnologías y la telefonía móvil

Manufacturas Arpe, fabricante de productos promocionales de microfibra, ha lanzado en 2015 las fundas SLIF, especialmente diseñadas para el sector de las tecnologías y la telefonía móvil. Limpian, previenen los golpes y protegen los Smartphones y las tabletas, gracias a su acabado interior acolchado.

El pasado mes de marzo 2015, las fundas SLIF fueron galardonadas con el premio Promotional Gift Award 2015, que otorga la prestigiosa editorial alemana y líder en el sector promocional WA Media.

Es un artículo promocional totalmente personalizable, mediante impresión digital interior y exterior. Se puede aplicar cualquier diseño, logo, mensaje publicitario, imagen de campaña, etc. Arpe enfoca su producto hacia la originalidad y la creatividad ofreciendo a sus clientes un servicio integral a través de su departamento gráfico.

Pedido mínimo de 250 unidades. Lavables y con un acabado suave y agradable al tacto gracias a la microfibra de la mejor calidad. Disponible en varias medidas para adaptarse a todos los modelos de teléfonos y tabletas.




Volver