TUVA Towel
info@arpe.es  +34 937 937 677
info@arpe.es  +34 937 937 677

Las toallas Ecofriendly de ARPE

24/07/2015

Las toallas Ecofriendly de ARPE

Un estudio demuestra que las toallas de microfibra de Arpe permiten un ahorro energético e hidráulico

Arpe ha encargado un estudio comparativo a Leitat Centro Tecnológico para determinar el impacto de sus toallas en el gasto de energía y agua de los hogares y empresas que las utilizan. Los resultados son sorprendentes!

Son un 70% más compactas que las toallas tradicionales, absorben hasta 4 veces su propio peso, se secan 5 veces más rápido y tienen una vida útil 3 veces superior.

Aseguran un lavado un 60% más económico, un ahorro de consumibles del 70% y una disminución del gasto energético de hasta el 65%. En definitiva, son toallas más higiénicas, más ecológicas y disminuyen la aparición de hongos y bacterias.

Hoy en día, las empresas y sus dirigentes se sensibilizan cada vez más con el medio ambiente y el impacto de la humanidad en nuestro planeta. En la decisión de ofrecer un regalo publicitario se valora el aspecto ecológico del objeto, así como el diseño de este. Arpe garantiza un producto respetuoso con el medio ambiente, de gran calidad, de agradable tacto y excelente calidad de impresión.





Volver