TUVA Towel
info@arpe.es  +34 937 937 677
info@arpe.es  +34 937 937 677

Adhesión al Fondo Transforma de Intermón Oxfam de las Pymes por el desarrollo

01/04/2009

Por:  Elaboración propia a partir de la web de Intermón Oxfam
Adhesión al Fondo Transforma de Intermón Oxfam de las Pymes por el desarrollo

Un año más, en ARPE – especialistas en toallas de microfibras, gamuzas personalizadas y bayetas técnicas - renovamos nuestra adhesión al Fondo Transforma de Intermón Oxfam de las Pymes por el desarrollo. Nuestra colaboración consiste en la donación del 0.7% del precio de venta al público de las gamuzas solidarias para venta en óptica con un mínimo de 600€ anuales.

El Fondo Transforma es un fondo de proyectos creado para la pequeña y mediana empresa, que permite promover las iniciativas de las organizaciones locales y a los grupos productores de los países en desarrollo.

Con nuestra pequeña aportación ayudamos a financiar parte de unos proyectos que sirven para mejorar la calidad de vida de muchas personas en Ecuador, Marruecos, Etiopía, Nicaragua, Guatemala o  Sudán.

La Fundación Intermón Oxfam es una organización sin ánimo de lucro con más de 50 años de historia, que se caracteriza por la voluntad de contribuir a formar un mundo más justo, que coopera con más de 500 programas de desarrollo, en más de 50 países de África, América y Asia. Desde aquí, les invitamos a visitar su web, a descubrir que hacen y como se puede colaborar con ellos.





Volver