TUVA Towel
info@arpe.es  +34 937 937 677
info@arpe.es  +34 937 937 677

Nuevo servicio FTP para envío de documentos

18/02/2011

Nuevo servicio FTP para envío de documentos

ARPE inaugura un útil servicio para que sus clientes puedan enviar fácilmente los documentos, imágenes o diseños necesarios para la personalización de gamuzas o toallas de microfibra, cargándolos directamente desde la página web corporativa.

La aplicación es especialmente útil para aquellos clientes que deseen estampar sobre sus toallas o gamuzas de microfibras diseños propios con imágenes fotográficas, ya que los archivos a alta resolución, no son muy cómodos de enviar por correo electrónico, debido a su gran tamaño.   

Para acceder a este servicio sólo hay que pulsar la opción “ficheros” que aparece al pié de la web de la empresa en cualquier ventana de la misma. Justo a la izquierda de la fila con la información de contacto de la empresa, la política de privacidad y el aviso legal. Una vez dentro de la ventana de ficheros, simplemente hay que seleccionar los archivos haciendo clic sobre el botón “seleccionar”, escribir los comentarios que se deseen y pulsar “enviar”.

Finalmente, recordamos que Manufacturas ARPE también dispone del banco de imágenes, a través del cual nuestros clientes pueden seleccionar, entre más de diez millones de fotografías, las imágenes que más les gusten para sus diseños personalizados. 




Volver