Cojines promocionales

Introduce un nuevo producto a tu merchandising con estos cojines personalizables. Se trata de un artículo muy original y práctico que todos tus clientes querrán tener. Suaves y resistentes, desenfundables y lavables, son ideales como objeto publicitario para cualquier evento. Promociona cualquier producto o servicio en nuevos espacios.

¿Deseas personalizar alguno de nuestros productos para tu empresa?

Extras y accesorios

Complementa tu cojín con un detalle de calidad como nuestras etiquetas bordadas a dos colores. Ofrecen la posibilidad de imprimir tu logotipo o el nombre de tu marca.

Extras y accesorios

Añade información adicional con una etiqueta adhesiva de 1 a 4 colores para personalizar o ampliar la información a tu cojín. Medidas: 48x25mm, 42x70mm, 97x67mm.

Impacto ambiental del cojín

Nuestros cojines 30x30cm con impresión digital a dos caras, tienen una huella de carbono de 2,03 kg de CO2equivalentes durante toda su vida. Nuestras fundas de cojín hechas con un 30% de material reciclado y confeccionadas con energía 100% renovable, reducen un 14% las emisiones de CO2eq. en comparación con otros productos de la competencia. Hasta un 31% del impacto ambiental total proviene del uso y gestión al final de su vida útil. Por favor, recicla, es tu responsabilidad, y puedes ayudarnos a ahorrar un 26% del total de la huella de carbono (0,52 kg de CO2equivalentes).

Medidas disponibles

  • Medidas cojines

¿Cuál es tu medida perfecta para tu empresa? Te respondemos rápido

El mejor equipo de diseño le ayudará a mostrar la mejor imagen para sus regalos de empresa.

Contamos con un equipo de expertas diseñadoras de amplia trayectoria en el sector. Aportan su conocimiento en cada proyecto, utilizan las técnicas más actuales y aplican los diseños más creativos. En definitiva, marcan la diferencia en cada proyecto ofreciendo una imagen exclusiva y personalizada a la medida de sus necesidades.