La ISO 9001 es la norma reconocida a nivel internacional para los sistemas de gestión de la calidad (SGC). Proporciona una estructura y un conjunto de principios que aseguran un enfoque lógico a la gestión con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes y partes interesadas.

Descargar certificado

El GRS es un estándar de producto internacional, voluntario, y completo que fija requisitos para la certificación por parte de terceros de contenido reciclado, cadena de custodia, prácticas sociales y medioambientales, y restricciones químicas.

Descargar certificado

Es la etiqueta ecológica líder mundial para productos textiles. Estos productos han sido evaluados y certificados por institutos reconocidos internacionalmente. Además, con esta certificación, se asegura al consumidor que los productos textiles han sido analizados controlando sustancias nocivas para la salud.

Descargar certificado

Es una norma internacional que permite a las empresas demostrar el compromiso asumido con la protección del medio ambiente a través de la gestión de los riesgos medioambientales asociados a la actividad desarrollada.

Descargar certificado

Ben fet es una marca que reconoce a las empresas catalanas comprometidas con la calidad y el territorio y en apoya el éxito, con acciones de sensibilización hacia el consumo local, la promoción de los negocios y las conexiones y colaboraciones entre los miembros.

Descargar certificado

Todos nuestros proveedores de papel obtienen la certificación FSC, lo cual garantiza al consumidor que los productos forestales certificados proceden de montes aprovechados de forma racional, de acuerdo a unos Estándares Internacionales que contemplan aspectos ambientales, sociales y económico.