• Actualmente, como te presentas al mundo y a tus clientes es muy importante. La manera en la que expresas tu marca, tu imagen corporativa, tu estilo, tu tono de voz y tu manera de ser les marcará de una forma u otra. Y en este mercado tan sobrecargado de oferta, demanda e información, ser original y auténtico es todo un reto.

  • Un regalo vistoso, duradero y práctico: gamuzas informativas 100% personalizadas

    Aprovecha tu próxima feria o encuentro para atraer al público y promocionarte de manera diferente y llamativa. 

    En Arpe diseñamos gamuzas de microfibra reciclada acorde a tu imagen corporativa, impresas a doble cara para que tu marca destaque entre la competencia. Escoge el tamaño, el color, la tipografía, el texto, las fotografías y el packaging, siempre con la ayuda de nuestro departamento interno de diseño.

    Nuestras gamuzas 
  • Mini carpeta

    Producto local hecho con cartón 100% reciclado y reciclable, con la posibilidad de añadir tu logo y tu texto tanto dentro como fuera.

  • Polybag con solapa

    Nuestras polybags ahora hechas con un 70% de plástico reciclado y 100% reciclables. En Arpe estamos reemplazando todos los tamaños de polybags por esta nueva composición.

  • Cartón con polybag

    Hechos de cartón y plástico reciclado y reciclable, como los packagings anteriores. Puedes añadir un cartón con texto y logo personalizados dentro de una polybag o doblarlo con la gamuza.

    Regresar al blog

    Deja un comentario

    1 de 4