• Empezamos este nuevo año con un producto revolucionario que es, de seguro, el futuro. O, al menos, debería serlo. Nuestras Zero Waste Bags son la alternativa indiscutible a las bolsas de plástico o a cualquier bolsa que sea residual y temporal. Los artículos de un solo uso ya no son una opción.

    Piénsalo. ¿De qué sirve utilizar nuevos materiales, nuevas energías y nuevos productos, si podemos reutilizar los anteriores? El planeta ya no puede sostener nuestros procesos y acciones, así que es hora de devolverle un poco de lo que le hemos quitado.

  • Para comprar, para almacenar, para viajar, para envolver, para regalar, para todo... utiliza y reutiliza tu propia bolsa, ¡y la misma bolsa! ¿Y si estas bolsas reutilizables ya han sido reutilizadas? ¡La sostenibilidad 360 y la circularidad son el camino a seguir!

    Nuestras Zero Waste Bags están fabricadas con un tejido hecho con hilo de poliéster procedente de botellas rPET post-consumo. En otras palabras, nuestras Zero Waste Bags equivalen a cientos de botellas de plástico recicladas. Éstas se funden y reducen para crear microfibra, también llamada hilo de poliéster, lista para ser utilizada de nuevo. ¿Y cómo la usamos? Llevamos estos hilos superfinos a nuestra fábrica cerca de Barcelona y los convertimos en grandes piezas de tela. Grandes piezas que se transforman en un lienzo en blanco lleno de posibilidades. Una de ellas: nuestras Zero Waste Bags.

  • Nuestras Zero Waste Bags vienen con una tela imprimible donde puedes escribir e ilustrar lo que quieras. Recetas, instrucciones, eslóganes, logotipos, nuevas campañas... estas bolsas se convierten en un recurso extra de marketing para tu marca, añadiéndole mucho valor y personalidad y sin olvidar nunca esa sostenibilidad 360 del que hablábamos. Porque fabricamos con tejido reciclado, y además imprimimos con tintas con certificación OEKO-TEX. Si lo hacemos, lo hacemos bien.


    Las Zero Waste Bags son polivalentes y versátiles, pensadas para cualquier momento y ocasión. También son resistentes y ligeras, lo que las convierte en la alternativa perfecta para reducir los plásticos de un solo uso y mostrar la mejor versión de tu marca. Ser sostenible no significa sacrificar el diseño, la calidad o la consciencia de marca. De hecho, la mejora e impacta a nuestro querido planeta y todas sus personas de forma positiva. ¿Qué más necesitas?

    Ver Zero Waste Bags 
Regresar al blog

Deja un comentario

1 de 4